Acceso al panel de selección del tipo de ejercicio a crear

De PatioWiki

Para crear un nuevo ejercicio se pulsará el botón Editar ejercicios situado en el escritorio del maestro.

Escritorio de trabajo del maestro

A continuación aparecerá el panel principal del editor de ejercicios de PATIO. Si se pulsa sobre el botón Nuevo, se mostrará un panel que permitirá la selección del tipo de ejercicio a crear.

Para crear un tipo de ejercicio de APRENDO, se deberá seleccionar uno de los siguientes grupos de ejercicios: Adaptabilidad Atencional, Control Atencional, Estrategia Atencional u Otros. Por último, seleccionar el tipo de ejercicio a editar en el panel Tipo de ejercicio, rellenar los campos que sean necesarios y pulsar el botón Siguiente para comenzar la creación del ejercicio.

Si por el contrario se quiere crear un ejercicio de LEO, se deberá seleccionar el grupo de ejercicios Lecto-Escritura, seleccionar el tipo de ejercicio a editar en el panel Tipo de ejercicio y pulsar el botón Siguiente para comenzar a crear el ejercicio.

Selección del tipo de ejercicio a crear
Herramientas personales
Otros idiomas