Eliminar ejercicios

De PatioWiki

(Diferencias entre revisiones)
m
m
Línea 14: Línea 14:
[[Category:Main]]
[[Category:Main]]
-
[[Category:APRENDO]]
+
[[Category:Módulos y sistemas]]
-
[[Category:APRENDO: Maestro]]
+

Revisión de 08:30 12 abr 2013

Para eliminar un ejercicio creado anteriormente, se pulsará el botón Editar ejercicios situado en el escritorio del maestro.


Escritorio de trabajo del maestro.


A continuación, aparecerá el panel principal del editor de ejercicios de PATIO. Si se pulsa sobre el botón Borrar, se mostrará un panel que permitirá la selección de los ejercicios a eliminar. Para seleccionar un ejercicio, se deberá elegir uno de los siguientes grupos de ejercicios: Adaptabilidad Atencional, Control Atencional, Estrategia Atencional, Lecto-Escritura, Otros. Por último, se seleccionarán los ejercicios en el panel Ejercicios, situado en la parte central de la siguiente imagen, y se pulsará en botón Siguiente situado en la barra de herramientas superior.

Nota: Mantener pulsada la tecla ctrl del teclado mientras se seleccionan los ejercicios para realizar selección múltiple.


Panel para seleccionar un ejercicio a eliminar.
Herramientas personales