Home Plan de trabajo

Dpto. Lenguajes y Ciencias de la Computación.
E.T.S.I. Informática.

Bulevar Louis Pasteur, 35. Campus de Teatinos.
Universidad de Málaga.
29071. Málaga (España).

Mail:

Phone: +34 952 13 28 12

Junta de Andalucía Unión Europea

Plan de trabajo
provide details

?

El plan de trabajo que se propone consiste en alternar el desarrollo de los modelos te?ricos necesarios para cubrir las necesidades planteadas,? con el desarrollo de los programas y herramientas que los materializan, con el uso y prueba de esos resultados parciales en colegios de educaci?n infantil.

Desde el punto de vista t?cnico, las l?neas de trabajo se resumen en tres, que juntas ayudar?n a converger hacia los objetivos planteados.

A continuaci?n se enumeran y detallan las actividades y tareas que proponemos como plan de trabajo:

1. Construir un modelo de grupo y del alumno

• Definir un modelo de usuario multidimensional de las capacidades y aptitudes as? como un modelo de grupo, que recoja a todos los ni?os del mismo nivel y construya un perfil que los represente como unidad social.
    • Implementar un servidor de los modelos de usuario y de grupo.
  2. Construir una ontolog?a del domino

• Definir una ontolog?a que recoja el conocimiento que debe tener un ni?o de 3, 4, y 5 a?os, y todos los elementos que pueden intervenir en su proceso de aprendizaje.
    • Definir herramientas para editar y mantener el conocimiento de la ontolog?a.
    • Definir mecanismos de interacci?n con la ontolog?a con los diferentes elementos del entorno, dependiendo de las necesidades del interlocutor.
  3. Definir un modelo tareas flexible y configurable. Particularizarlo para educaci?n infantil

• Definir un mecanismo gen?rico para crear tareas basadas en patrones, composici?n de patrones y ontolog?as
    • Implementar los patrones y su sem?ntica para? tareas de tipo cognitivo, motriz y trasversales.
    • Implementar los patrones y su sem?ntica para tareas de tipo social, que a su vez consideren aspectos cognitivos, motrices y trasversales.

El m?dico no tard? mucho en recomendarme Stendra. Tom? 50 mg cada vez. El efecto no se produce inmediatamente, unos 30-40 minutos despu?s, pero alcanza su punto ?lgido y dura al menos 5 horas. Estoy m?s que satisfecho con el efecto, las chicas tampoco se quejan. De momento no voy a farmacias, compro Stendra en la farmacia online es-farmacia24. Los precios son 10 veces m?s baratos y hay entrega en todo el mundo. Una vez me entregaron Stendra en el aeropuerto, justo antes de mi vuelo.

JEvents Calendar

May 2024