Dpto. Lenguajes y Ciencias de la Computación.
E.T.S.I. Informática.

Bulevar Louis Pasteur, 35. Campus de Teatinos.
Universidad de Málaga.
29071. Málaga (España).

Mail:

Phone: +34 952 13 28 12

Junta de Andalucía Unión Europea

CONFERENCIA INTERNACIONAL DE APRENDIZAJE UBICUO

iHotel Conference Center Universidad de Illinois,
Urbana-Champaign Illinois, EEUU
12-13 octubre 2012

Este a?o la Conferencia Internacional sobre el Aprendizaje Ubicuo tendr? lugar en la Universidad de Illinois, Urbana-Champaign. Situada a dos horas y media al sur de Chicago, esta ciudad es la sede de la Universidad de Illinois y de sus lugares de inter?s. Es la segunda universidad p?blica m?s antigua del estado y posee la tercera biblioteca m?s grande de EE. UU., despu?s de Harvard y Yale.

La Conferencia Internacional de Aprendizaje Ubicuo abarcar? las?principales dimensiones relacionadas con el aprendizaje mediado por?dispositivos que facilitan la creaci?n de ecosistemas ubicuos en?situaciones de movilidad. Durante la Conferencia se exploraran el?componente expansivo y las nuevas formas de aprendizaje propiciadas por?estos dispositivos, no s?lo en el aula f?sica, sino en el amplio marco?espacio-temporal que resulta de la integraci?n de tecnolog?as digitales y?pr?cticas educativas.

Adem?s de una importante lista de ponentes plenarios internacionales, la conferencia incluir? numerosas ponencias, talleres y coloquios de diversos participantes, profesores e investigadores, a los que animamos a enviar sus propuestas, en espa?ol o en portugu?s. Si desea participar puede enviar su propuesta e inscribirse en la Conferencia. Si su propuesta es aceptada, el art?culo resultante ser? evaluado para su posterior publicaci?n en la Revista Internacional de Aprendizaje Ubicuo, una revista plenamente revisada por pares. En caso de que no pueda asistir presencialmente, puede inscribirse en la modalidad virtual, que permite igualmente el env?o de su trabajo para su revisi?n y posible publicaci?n en la revista.

Todos los participantes pueden utilizar el canal YouTube de la Conferencia de Aprendizaje Ubicuo, tanto si asisten en persona como si su participaci?n es virtual. Si desea obtener m?s detalles, haga clic sobre el enlace ?Presentaciones en L?nea? en la p?gina web de la conferencia. Adem?s, tambi?n podr? participar en un intercambio de ideas de modo online (por el momento, s?lo en lengua inglesa) mediante la suscripci?n al bolet?n de noticias mensual, as? como a Facebook, Twitter y Flickr en http://aprendizaje-ubicuo.com/conference-2012/.

La fecha l?mite para el env?o de propuestas (incluyendo t?tulo y un breve resumen) es el 20 de febrero de 2012. Los plazos de pr?ximas convocatorias se dar?n a conocer en la p?gina web de la conferencia despu?s de esa fecha. Las propuestas se revisan en un plazo de dos semanas tras su recepci?n. Los detalles completos de la conferencia, incluido un formulario para el env?o de propuestas, se pueden encontrar en la p?gina web del congreso: http://aprendizaje-ubicuo.com/conference-2012/.

Esperamos recibir su propuesta y que pueda unirse a la Conferencia Internacional de Aprendizaje Ubicuo en octubre de 2012.

JEvents Calendar

March 2024